viernes, 20 de marzo de 2009

O de cómo recordar un cumpleaños de otra forma

Ya habréis visto la entrada formal del cumpleaños del tito Andrés (justo la anterior a esta). Origen del nombre, acontecimientos del día, nacimientos de personas célebres,... Se trata de una petición del homenajeado. Yo tenía preparado algo distinto y bueno, pues no se va a quedar en el tintero (disco duro).

Conocéis la amplitud de mi archivo fotográfico, con gran cantidad de trabajos de la BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones. En él, de las virtudes que adornan al homenajeado de hoy, destacaremos fotográficamente su dedicación a la vida social. En mi archivo fotográfico sólo tengo la relacionada con la familia, en la que gusta ejercer el mando.

El collage que encabeza la entrada es el regalo de su cumpleaños, con un recorrido simple por el archivo. Se quedan fotos fuera, pero para otra ocasión, que el año es muy largo. Espero ser compensado con mi deseo de la despedida de la entrada anterior: la mesa guardada en El Churrasco. Pulsad sobre la imagen y la podréis ver ampliada. Andrés, te he pedido una copia en papel. Seguro que tienes alguna pared donde ponerla. Incluso puedo firmártela (el marco lo pones tú que la crisis aprieta).

La foto que viene a continuación es el segundo regalo, a ver si así, además de poner la mesa de El Churrasco, pagas la cuenta.

Es la primera foto que tengo tuya en el archivo. Con tu abuela, en mayo del 90, durante la festividad de la Virgen de Araceli, celebrándolo en casa de tus padres

Sobre pelo, figura, pesos y estética, ya te imaginarás los comentarios, que por cierto pueden dejarse escritos pulsando sobre 'escribir comentario' más abajo.

Pero sobre todo, Andrés, felicidades y que te quiten lo bailado (comido).

No hay comentarios: